MIÉRCOLES MOVIDO EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL SAN CARLOS

0
296

La tarde noche del miércoles fue bastante movida para los trabajadores de la salud que se encontraban cumpliendo tareas en la guardia del Hospital San Carlos. En el transcurso de dos horas se dieron tres ingresos de distinta gravedad.

La primera de las atenciones tuvo que ver con un masculino de 28 años que ingresó con un cuadro de gravedad importante producto de un accidente que protagonizó sobre Ruta 92, en el ingreso a la ciudad mientras circulaba con su motocicleta.

El joven sufrió graves traumatismos de cráneo que requirieron el traslado hacía el Hospital Italiano de Rosario en donde se encuentra en estado reservado y con la posibilidad de ingresar a una neuro cirugía.

Otro de los ingresos se trató de una menor de 14 años quien sufrió traumatismos de cráneo, y otros leves, producto de una colisión entre un vehículo y una bicicleta. Se le realizaron los estudios pertinentes mientras se encontraba en observación y al comprobar su buen estado de salud fue dada de alta a las pocas horas.

Un final parecido tuvo un chico de 9 años que fue el último en ingresar a la guardia. El chico tuvo traumatismos faciales luego de sufrir un incidente cuando se bajaba de un vehículo en pleno centro de la ciudad y fue colisionado por una motocicleta que circulaba en el lugar. Después de estudios de rutina y curaciones volvió a su vivienda.