ANDRÉS GOLOSETTI: «HA SIDO UN HONOR HABER SIDO INTENDENTE DE CASILDA»

0
836

El actual Intendente Municipal dialogó con RADIO DEL SUR FM 90.5 luego de las elecciones. «Tanto yo como mi equipo nos ponemos a disposición del Intendente Electo», dijo. 

Pasadas las elecciones del domingo, que determinaron que el actual Intendente Municipal deje su cargo el próximo 10 de diciembre, el mandatario local dialogó con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«No pretendo ser analista político, pero las sensaciones hoy son muy similares a las del domingo por la noche. Creo hay varios factores que influyeron en la manera en que los vecinos votaron, varios de ellos que nos exceden a nosotros, pero la decisión de la gente es sagrada y la respetamos como en la democracia corresponde», dice.

«Hemos realizado obras que creemos cambian a la Ciudad para bien. Hay quienes dicen que las hicimos en los últimos meses con fines electorales, les aseguro que hubiéramos querido fueran realizadas mucho antes, un años antes, por ejemplo, pero los fondos no llegaron en ese momento», agrega.

El Intendente asegura que «estos últimos tres meses de gestión nos van a encontrar finalizando obras, adelantando otras que inaugurará el próximo Intendente, pero van a comprobar que lo que se inició fue pensando en el bien de la Ciudad, y no en el beneficio propio».

«Claro que nos hubiera gustado ganar las elecciones, tener un período más para poder realizar lo que nos quedó pendiente, en una gestión que como ninguna antes fue atravesada por una pandemia, una inflación tremenda, lo que muchos consideraron como excusas, pero que no son más que datos de una realidad inédita que nos toco atravesar. Pero la decisión de la gente es absolutamente respetada, en política se pierde muchas más veces de las que se gana, y nos tocó perder, y claramente lo respetamos y aceptamos», expresa.

Agrega que «ya hemos hablado con Guillermo Franchella, estamos a disposición de él y de su gente, incluso nos ofrecemos a acompañarlos en los primeros tiempos de su gestión, si así lo consideran».

«Si de autocrítica se trata, tal vez no haber sabido gestionar la llegada de más fondos, principalmente para poder renovar mejor el parque automotor, y entre otras cosas, haber podido darle respuestas a los vecinos a reclamos que nos llegaban y no pudimos solucionar de la manera en que la gente nos lo solicitaba», expresa.

Dice que «hubo momentos duros, momentos difíciles, algunos que uno considera injustos, que incluyeron hasta ataques personales, pero los más fueron buenos momentos, que agradezco al pueblo de Casilda. Para mí ha sido un honor ser Intendente de esta Ciudad, y les aseguramos que vamos a entregar una Ciudad mejor a la que recibimos, y una Municipalidad sin los problemas con los que se nos entregó cuando asumimos».

Esta es la nota completa: