Abordó el tema el Secretario Coordinador de Planificación Territorial del Municipio, Ing. Eduardo Crenna, en diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5.
Las severas tormentas del fin de semana, que tuvieron consecuencias muy severas y hasta trágicas en distintos puntos del país, también dejó secuelas en Casilda, aunque afortunadamente mucho más leves.
Se trató de ramas de gran porte y árboles caídos, lo que hizo que personal del Corralón Municipal trabajara desde la mañana del domingo.
En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5, el Secretario Coordinador del Área Planificación Territorial de la Municipalidad de Casilda, Ing. Eduardo Crenna, dio detalles.
«Afortunadamente, no hubo en Casilda consecuencias graves, aunque el sábado por la noche, ante los pronósticos de alerta que incluían nuestra zona nos preocupamos mucho. Se trató de árboles y ramas caídas, que el personal del Corralón intervino este domingo desde temprano en la mañana», dice.
Con respecto al arbolado público de la Ciudad, Crenna sostiene que «es necesario hacer un relevamiento de los ejemplares, no sólo para casos de tormentas de lluvia y viento, sino más allá de eso, es una tarea que vamos a emprender en la gestión».
Esta es la nota completa: