EL HOSPITAL «SAN CARLOS» RECIBIÓ MOBILIARIO COMO DONACIÓN DEL BANCO NACIÓN

0
390

Asimismo, en transporte «Estrella Federal» realizó el transporte sin cargo. Lo detalló Tomas Morales en RADIO DEL SUR FM 90.5. Además, obras pendientes y próxima campaña para adquirir televisores.

El Hospital Provincial «San Carlos» de Casilda ha recibido una donación por parte del BANCO NACIÓN  de CASILDA, consistente en mobiliario en excelente estado para el nosocomio.

El transporte de dichos elementos fue realizado por la Empresa «Estrella Federal», totalmente sin cargo.

Así lo detalló en el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5, el Representante de la Comunidad en el Consejo Asesor del Hospital, Dr. Tomás Morales.

«La Sucursal del BANCO NACIÓN de nuestra Ciudad, realizó una renovación de mobiliario, y lo que ya no van a utilizar, en excelente estado, lo donaron espontáneamente al Hospital. Nos viene muy bien, para salas de espera y otras áreas. La Empresa Estrella Federal hizo el transporte sin cargo alguno. Estamos inmensamente agradecidos», expresa.

Agrega que «estamos ultimando detalles para una jornada que vamos a llevar a cabo el próximo día viernes 22, con actividades, música y presencia de público, para poder adquirir diez televisores para el Hospital. Teníamos el sistema de fichas, pero la empresa pretataria vino y se los llevó sin aviso previo. Así que debemos reponerlos, par distintas salas de internación y de espera».

«Con relación a temas pendientes de la gestión provincial anterior, queda por resolver lo de los quince trabajadores que aún no tienen regularizada su situación, y recibir una remesa de dinero para concluir la farmacia, obra que sigue en avance, pero en tiempos menores a los esperados», expresa.

Esta es la nota completa: