A TRAVÉS DE UN DECRETO, EL GOBERNADOR PULLARO DECIDIÓ UN SUBSIDIO DE 20 MILLONES DE PESOS PARA BOMBEROS CASILDA

0
592
Tras su visita a la Entidad el pasado mes de Febrero, se conoció este viernes la decisión de dicha ayuda, para ser destinada a la obra del nuevo Cuartel para el Cuerpo Activo.

 

El pasado mes de Febrero, el Gobernador de la Provincia, de visita en Casilda, estuvo presente en la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad.

En la ocasión, Pullaro dialogó con representantes de la Entidad y del Cuerpo Activo, recorriendo la obra del nuevo Cuartel, comprometiendo en ese momento una ayuda por parte del Gobierno de la Provincia.

Este viernes 26 de abril, se conoció el Decreto N° 531, con fecha 24 de abril de 2024, por el cual el Gobierno Provincial decidió un subsidio a la Asociación Bomberos Voluntarios de Casilda de 20 millones de pesos para continuar con la construcción del nuevo Cuartel.

Por el mismo, «se concede a favor de la Asociación Bomberos Voluntarios de Casilda la suma total de PESOS VEINTE MILLONES ($ 20.000.000.-) con carácter de subsidio con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas de su inversión, para ser destinada a solventar los gastos que demande la segunda etapa de la construcción del edificio del nuevo cuartel de los Bomberos Voluntarios de Casilda».

La visita de Pullaro a Bomberos Casilda fue gestionada en ese momento por el Concejal Mauricio Maroevich.

Se espera para próximos días la llegada del convenio de rigor para su firma con la Asociación Bomberos de Casilda, y la entrega de los fondos mencionados.

Este es el Decreto del Gobernador: