ACCIDENTE DE TRÁNSITO TERMINÓ CON UN HOMBRE INTERNADO POR RECIBIR UNA GOLPIZA

0
3851

Ocurrió en la tarde noche de este martes, en Villada y Vicente López. Quien propinó los golpes es un efectivo policial que no está en servicios por licencia médica, y que quedó aprehendido.

Sobre el anochecer de este martes, alrededor de las 20.00 horas, se produjo un siniestro vial en la intersección de Boulevard Villada y calle Vicente López.

Una camioneta Marca Raptor que circulaba por Villada desde Washington hacia Boulevard 25 de Mayo, impactó por causas no establecidas contra una columna, y luego colisionó fuertemente contra un utilitario Kangoo que se encontraba estacionada, sin ocupantes.

El episodio no tuvo como consecuencias personas lesionadas, pero a los pocos minutos se apersonó en el lugar un familiar de la propietaria de la Kangoo, quien emprendió a golpes contra el conductor de la Raptor, quien habría caído y golpeado en el piso, y el que debió ser atendido en el lugar por los servicios de emergencias médicas, y trasladado a un nosocomio privado de nuestra Ciudad, Sanatorio “Primordial”.

El agresor es un efectivo policial quien no se encuentra en servicio por estar con licencia médica, quien terminó aprehendido, y quedó a la espera de las instrucciones de Fiscalía.