AGUAS SANTAFESINAS NO ATENDERÁ A LOS USUARIOS EL LUNES

0
448

La empresa establece guardias mínimas para garantizar la continuidad del servicio durante la celebración. Es en conmemoración del Día del Trabajador Sanitarista.

Aguas Santafesinas anunció que el próximo lunes 13 de mayo, en conmemoración del Día del Trabajador Sanitarista, no se brindará atención al usuario en sus instalaciones. Sin embargo, la empresa aseguró que se dispondrán guardias mínimas técnico-operativas para garantizar la prestación del servicio.

Esta medida se toma como un reconocimiento a la labor de quienes trabajan día a día para garantizar el acceso al agua potable y la gestión de aguas residuales en la Provincia de Santa Fe.

Cada 15 de mayo, se celebra el Día Nacional del Trabajador Sanitarista, en conmemoración a la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta en 1874 en Buenos Aires.

Los usuarios que requieran asistencia durante este día pueden canalizar sus solicitudes a través de mensajes de Whatsapp al número 341 695 0008, o accediendo a la Oficina Virtual en el sitio web de Aguas Santafesinas.

“La celebración del Día del Trabajador Sanitarista es una oportunidad para valorar el trabajo de quienes contribuyen al cuidado de uno de los recursos más importantes para la vida: el agua”, expresan desde la empresa.