ANUNCIOS DEL MUNICIPIO A LA POBLACIÓN PARA ESTE DOMINGO Y LUNES DE AÑO NUEVO

0
609

Se refieren a recolección de residuos domiciliarios, prohibición del uso de pirotecnia, controles de tránsito, horarios en el Cementerio local y servicios de remissería.

Ante la Festividad de Año Nuevo, la Municipalidad de Casilda dio a conocer avisos y recomendaciones dirigidos a la población.

El servicio de recolección de residuos domiciliarios de SAPEM, que se brindó con normalidad este sábado 30, no se realizará este domingo 31 de diciembre ni este lunes 1 de enero.

En otro orden, recuerdan que el uso de pirotecnia está prohibido por Ordenanza Municipal. Esto, denominado Pirotecnia Cero, refiere a uso, tenencia, manipulación y comercialización de pirotecnia. Ante el no cumplimiento, se pone a disposición un número telefónico para denuncias: 03464 428248.

También, desde el Municipio dan a conocer que se reforzarán los servicios de remissería, asegurando el traslado de pasajeros en toda la noche de Fin de Año y hasta el primer día de 2024.

Hacen saber también de la realización de operativos de tránsito con el objetivo de afianzar las cuestiones de seguridad, y que el Cementerio «San Salvador» no modifica sus horarios.