APREHENDEN A DOS HOMBRES Y SECUESTRAN ARMAS Y MUNICIONES EN AREQUITO POR UN HECHO DE AMENAZAS CALIFICADAS

0
747

Todo se inició con un conflicto entre vecinos. Los procedimientos los realizó Policía de Investigaciones bajo instrucciones de Fiscalía.

POLICÍA DE INVESTIGACIONES – DEPARTAMENTO OPERATIVO REGIÓN 2 – DISTRITO CASILDA

FISCALÍA INTERVINIENTE: M.P.A. – Casilda – Fiscal Dra. Marianela Luna

FECHA: 15/12/2023

LUGAR DEL HECHO: Arequito

RESEÑA:

“En la fecha,  personal de esta POLICIA DE INVESTIGACIONES – Distrito Casilda procede a diligenciar (02) Órdenes de Allanamiento para viviendas de Barrio Fátima de la Localidad de Arequito, en marco a hechos  de AMENAZAS CALIFICADAS.

Lo mismo en razón de haber tomado intervención por parte de la Dra. Marianela Luna Fiscal del Ministerio Publico de la Acusación Distrito Casilda. Ante lo cual,  la PDI – Casilda comienza con las tareas investigativas tomando en cuenta que en fecha 10/12/2023 se produjo un conflicto entre vecinos.

Ante esto la unidad investigativa procede a diligenciar distintas tareas investigativas al respecto, logrando de esta forma determinar las partes intervinientes, siendo dos hombres de 47 y 25 años respectivamente. 

Una vez informado todo lo actuado, desde el MPA – Casilda se otorga las Órdenes de Allanamiento para las viviendas de los involucrados, medidas que fueron diligenciadas en la mañana del día de la fecha, arrojando resultados POSITIVOS,  procediendo al SECUESTRO de municiones de distintos calibres, y demás elementos de interés para la causa, como así también la APREHENSIÓN de los dos principales investigados.

Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal del GOT UR-IV y personal de la Comisaria 7ma. de Arequito».