APREHENDIERON A UN MENOR DE 17 AÑOS QUE HABÍA ROBADO A UN NENE DE 11

0
1088

Ocurrió en inmediaciones del Parque Sarmiento. Le había robado un celular y otras pertenencias. Intervino PDI CASILDA y Juzgado de Menores.

POLICIA DE INVESTIGACIONES (PDI) – DPTO. OPERATIVO REGIÓN 2 – DISTRITO CASILDA

FISCALÍA INTERVINIENTE: Juzgado de Menores en Feria

FECHA: 22/01/2024

LUGAR DEL HECHO: Casilda

RESEÑA:

En la fecha, el personal de la Policía de Investigaciones – Distrito Casilda llevó a cabo la APREHENSIÓN de un menor de 17 años de edad.

La acción se desencadenó cuando una Brigada de esta unidad investigativa realizaba labores en la vía pública, cerca del Parque Municipal de la ciudad de Casilda. En ese momento, se observó a un joven que salía corriendo del predio sosteniendo lo que parecía ser un bolso entre sus manos. Al percatarse de la presencia del personal de la PDI – Casilda, el joven emprendió la huida en sentido opuesto. Esta situación llamó la atención de los investigadores, quienes decidieron seguir al sospechoso, logrando su aprehensión a pocas cuadras del lugar.

Durante la inspección, se descubrió que entre sus pertenencias el joven llevaba consigo un teléfono celular de marca Samsung modelo A10 y demás pertencias. Se pudo determinar que estos elementos fueron sustraídos momentos antes a un menor de 11 años que se encontraba en el Parque Municipal de Casilda.

 Ante esta situación, se estableció comunicación con el Juzgado de Menores en Feria, a quien se interiorizó de los pormenores del hecho, ordenando diversas directivas con respecto al menor, y con respecto a los elementos fueran restituidos a su legítima propietaria.

En cumplimiento de las disposiciones del Juzgado interviniente, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes”.