ARRESTO CIVIL Y POSTERIOR DETENCIÓN E INCOMUNICACIÓN DE UNA MUJER QUE INGRESÓ A UNA VIVIENDA PARA ROBAR

0
505

Había dañado la puerta de ingreso y preparado distintos objetos para llevarse. Fue sorprendida por el propietario. Ocurrió en 25 de Mayo al 2800, alrededor de las 06.30 horas de este sábado.

Alrededor de las 06.30 horas de este sábado, una mujer fue aprehendida por tentativa de robo en una vivienda de Boulevard 25 de Mayo al 2800 de Casilda.

Las circunstancias se dieron cuando el personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos por la zona, y fueron detenidos en su marcha por un hombre, que les advierte que en un domicilio se había llevado a cabo un arresto civil por intento de robo.

Los efectivos concurren al lugar, y el propietario de la vivienda refiere que se había ausentado de su casa alrededor de las 06.15 horas, y al regresar a los quince minutos, nota un daño en la puerta de ingreso de la morada.

Al ingresar, se encuentra dentro de la misma con una mujer, que ya había colocado en una mochila ubicada detrás de la puerta de ingreso, prontos a ser llevados, distintos elementos de la vivienda, tales como , un parlante portátil, dos cuchillas tipo industrial, un cargador de teléfono, un par de  auriculares, entre otros elementos de uso doméstico.

La mujer, de unos 25 años, fue aprehendida en presencia de un testigo ocasional.

Se le reintegró al propietario los elementos mencionados, y se secuestró una bicicleta todo terreno, con cambios, para averiguar su procedencia, y en la cual habría llegado al lugar la mujer aprehendida.

Dado a conocer el hecho a la Fiscalía, se ordenó la detención e incomunicación de la mujer, quien habría habría perpetrado otro hecho de pocos días atrás, y queda a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.