ARTISTAS INVITADOS – TEXTO LITERARIO de OMAR ANTONIO FALABRINI

0
116

Así hasta la muerte el personaje habita un jarrón y como perfume usa bandera un fantasma de contorno hasta donde puede como un poder. Nosotros no podemos saltar tapiales y taparnos con el sombrero. No podemos apostar una moneda como nada dice el personaje que se calla y habla mucho y se sacude y se tensa y se rompe florcita en la porcelana se rompe de sacudón de verse romperse y tan fría y tan suave.

Si tiene el peso de un sol y el fuego de un cuerpo pareciera exageración pero si sin embargo fuese un odio enroscado viendo qué onda la comida la desgracia el no poder mirar gente que cree de más para ella y de menos para los demás el no poder de dolor uno dos tres cuatro cinco seis siete sería más probable óptimo empírico multisensorial cognitivo y así el mundo librepensadores.

Supera paisaje anterior y ancla uña en otro antes antes y piensa el pasado como un teorema y si puede es criminal y si puede llora y si puede los reyes le piden permiso perdón sanar es otra cosa cosa se dice y ríe también ríe y sabe que los colmillos están arriba y también enfrente donde la respiración que se alarga y falta se adensa y cansa.

Empieza el párrafo y el personaje ya está sólo se viste se hipocratiza agarra la jaula con ganas de volar ve que allá acá hay una igualdad de vacío de brasas que superan estrellas con velocidad ve que falta tanto delante como lo que viene allá atrás y recién empieza a acomodarse.

Recién me acomodo se sacude el jopo y dice recién me acomodo el personaje que tiene corbatas en el ropero y en la mesita de luz revistas y no sabe ni se sabe quién es y no puede leerse ni se lee la etiqueta producida al momento de él.

Son todas iguales para todos las necesidades personaje fíjate vos qué hacés con lo que te falta y describite como describir un sueño que la nube lo vidrioso el color que no sé el tiempo que no parece implican una posibilidad.

A salto de gusanito pasea a salto de gusanito paseo piensa el personaje que tiene manos que son dos millones de intentos capaz el próximo pasa distinto dice y salta gusanito el personaje.

En el árbol que había hay tierra de pozo pasto sin viento en el culo del personaje que se sienta si me parara estaría más lejos de acá si me parara de una vez no diría en voz no alta sino fuerte el escopetazo en la garganta a la hora del silencio.

Personaje qué te pasa que es una ametralladora tu escena no sé si pueda correr como desagüe pero no importa hacete un buche con aire de gaviota y soplá la pólvora así y todo no puedo el disparo perforó un jarrón.

 

Por OMAR ANTONIO FALABRINI