ESTE LUNES, PARO DE ATE CASILDA EN ADHESIÓN AL PARO NACIONAL Y TAMBIÉN EN RECLAMOS AL GOBIERNO DE PULLARO

0
730

Afectará servicios de salud, asistentes escolares y otras dependencias. Se mantendrán guardias mínimas y atención de emergencias. Lo detalló Emiliano Scopetta en RADIO DEL SUR FM 90.5. «El Gobierno de Pullaro se parece cada vez más al comienzo del Gobierno de Perotti», expresó.

Este lunes 26 de febrero, ATE CASILDA llevará a cabo un paro de actividades.

La medida afectará servicios de salud, tanto en el Hospital «San Carlos» como en centros barriales, a asistentes escolares (habida cuenta del paro de docentes para el mismo día, las escuelas estarán cerradas), y otros servicios, más allá del mantenimiento de guardias mínimas.

La protesta se relaciona con la adhesión al paro de carácter nacional decretado por ATE para esa fecha, pero además en reclamo al Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Se pide el pago de la deuda 2023, liquidación con el 34,6 5 en el mes de febrero, y aumento por encima de la inflación.

El Delegado de ATE CASILDA, Emiliano Scopetta, dialogó con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5, y dio detalles.

«Además de los reclamos que el gremio hace a nivel nacional y a los que adherimos, reclamamos al Gobierno de Santa Fe que acerque una propuesta, lo que aún no ha hecho. El Gobierno de Pullaro, pero a las expectativas, se parece cada vez más a los comienzos del Gobierno de Perotti», dice.

Esta es la nota completa: