AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE 26 VIVIENDAS EN NUEVA ROMA B

0
130

Las 26 viviendas se levantan en terrenos cedidos por el Gobierno Municipal, están ubicadas en la manzana comprendida por las calles Garibaldi, Chile, San Juan y San Luis. Tienen un cupo destinado a docentes, otro a discapacitados, y también a ciudadanos en general. La ejecución de estas unidades demandará una inversión por parte del Gobierno Provincial de $ 19.191.919, y el plazo de obra es de 10 meses.

El intendente Sarasola destacó “la importancia de llevar adelante estos planes de vivienda, que le solucionarán un problema habitacional a 26 familias, pero que también le cambiará la cara al barrio que obtendrá mejoras en su infraestructura, ya que las calles que rodean la manzana donde se construyen las viviendas serán intervenidas. En una de ellas se realizará pavimento, otras tendrán cordón cuneta, y también estabilizado”.

Leone, por su parte, anunció que “en los próximos días se estará lanzando la licitación para construir 25 nuevas viviendas en Casilda. También se levantarán en terrenos cedidos por el Municipio, y se ubicarán a 200 metros de este predio”.