AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA DEL NUEVO CUARTEL DE BOMBEROS

0
177

Se estima estará concluída a fines de agosto. Fabián Piazza, Tesorero de la Asociación, dio detalles en RADIO DEL SUR FM 90.5.

El ambicioso proyecto del nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios de Casilda tiene en marcha su primera etapa: pisos, techos y pilares.

El movimiento de máquinas y personas trabajando en el lugar, sobre calle Estanislao Zeballos frente al actual Cuartel, da cuenta de ello.

El proyecto e su conjunto, contempla un Cuartel modelo, a la altura de los mejores del pais, que incluye lugar para los vehículos y equipos, vestuarios parta bomberos y bomberas, salas de reuniones, espacios para descanso y esparcimiento, baños, etc.

En la mañana de este miércoles, Fabián Piazza, Tesorero de la Asociación Bomberos Voluntarios, dialogó con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, dando detalles de la primera etapa de la obra, en pleno proceso de concreción.

«Estamos en plena ejecución de la primera etapa de la obra, que contempla el espacio para albergar a diez vehículos, con el piso acorde a esa necesidad, el techo, y los pilares para siguientes etapas», dice.

Agrega que «es una obra muy ambiciosa, con un costo global de unos 100 millones de pesos, que provienen de ayudas del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial, esto último a través de gestiones del Senador Rosconi».

«Esta primera etapa marcha muy bien, a buen ritmo, y es principio, más allá de algunas circunstancias que pueden modificar los tiempos y que son propias de toda construcción, estaría terminada a fines de agosto de este año», explica.

Vale informar que la Asociación de Bomberos tiene a la venta un nuevo bono, de $ 6.000.-, que se puede abonar en seis cuotas mensuales de $ 1.000.- cada una, y a través del cual se sorteará una orden de compra de 1.000.- Dólares, una motocicleta y un televisor, entre otros.

Esta es la nota completa: