BLANCA PUREZA

0
126

Frente a mí se encuentra ella, la mal llamada “hoja en blanco”. Si, está en blanco hasta que la tinta recorre su textura, hasta que cada gota de su coloración le da vida a la misma sin que ella lo pida.

Su palidez nos brinda la posibilidad de manifestar toda la gama de sucesos, sentimientos, detalles, amaneceres, lunas y afectos. Si supieran que el son de la eternidad se encuentra en tu blancura, ¡cuántas noches ahorraremos buscando la felicidad pura!

La recorro con la mirada y ella arrebata sobre mí. La endulzo con la yema de mis dedos y ella se estremece al sentir mi latir que se manifiesta en cada letra plasmada en su ser.

Ella grita lo que nadie quiere oír, ella clama lo que nadie se atreve a pedir, ella muda lo que todos quieren decir. Ella está ahí para servir aunque no muchos la utilizan para ese devenir.

Pieza blanca, tinta negra, noche oscura cae sobre la acera, ¿quién enmienda lo sucedido? ¿Quién advierte lo no acontecido? Si tu mirada recorriera la belleza que en ella se plasma no habría lugar para el olvido de quien intenta desparramar su amor en este breve recorrido que culmina en el sinsabor de lo perdido.