CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN Y VACUNACIÓN EN NUEVA ROMA

0
215

El operativo estuvo comandado por el director de Prevención y Sanidad Animal, Andrés Martínez, secundado por Matías Almeida y un grupo de médicos veterinarios, con la colaboración de la agrupación estudiantil AREV, Amor Animal Casilda, y de la Protectora de Animales Casilda.

Se intervinieron más de 100 (cien) animales, entre perros y gatos, y se administró la vacuna antirrábica a unas 250 mascotas.

El director de Protección y Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, Médico Veterinario Andrés Martínez, manifestó su “satisfacción debido a que una vez más el trabajo en grupo da sus frutos. En un honor poder acompañar y trabajar en conjunto con tantas agrupaciones e instituciones de la ciudad. Todos tenemos el objetivo común de mejorar la calidad de vida de nuestros animales y en definitiva mejorar la salud de la población toda.

”Y resaltó “la responsabilidad que se nota está tomando la población con respecto a la salud animal. Cada campaña agota sus turnos con bastante anticipación. La demanda es muy buena y desde el Municipio tratamos de dar rápida respuesta” cerró Martínez.