CASILDA CLUB GANÓ LA IDA Y SUEÑA

0
252

En el Polideportivo, no se jugó un buen partido para el espectador, pero los de Bartomioli consiguieron lo que fueron a buscar. Fue triunfo del Casilda Club 1 a 0 con gol de Nieto a diez del final. Con este resultado, Alumni tendrá que ganar en Yapeyu por dos goles de diferencia para avanzar.

 

http://

 

En Parque Casado, 9 de Julio ganó un gran partido y espera cómodo la vuelta en Arequito. Venció a Unión Casildense 3 a 1 y lo obliga al Tricolor a ganar por 3 de diferencia el próximo fin de semana. Los de Raggio están a un paso de meterse entre los 4 mejores.

En Los Molinos, resultado abierto de cara a la vuelta. Unión Deportiva y Belgrano empataron en 1 y el ganador del próximo domingo será quien avance a semifinales. Con el empate, Belgrano será beneficiado por la ventaja deportiva.

En Fuentes, Atlético Pujato frenó el buen momento de la Alianza. Le ganó 3 a 1 y puso un pie y medio adentro de los cuatro mejores del año. Los de Barchiesi tendrán que ganar por 3 de diferencia para seguir con su sueño