CASILDA: PDI APREHENDIÓ A CINCO JÓVENES POR ROBO Y SECUESTRÓ ARMAS Y MUNICIONES

0
1375

Tres son menores de edad. Además secuestraron armas de fuego y municiones

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad realizó ayer un procedimiento en la localidad de Casilda, en el marco de una investigación por un hecho de robo bajo la modalidad de escruche.

Los efectivos aprendieron a cuatro jóvenes de 20, 16, 17 y 17 años de edad, quienes anteriormente habían sido identificados por personal del Comando Radioeléctrico de la UR IV, por tener en su poder pirotecnias, las cuales se encontrarían vinculadas con el hecho investigado. Posteriormente, tras las medidas realizadas por la PDI, estos jóvenes quedaron aprehendidos.

Además, en los procedimientos realizados ayer, en los domicilios de calle Lavalle 2400 y Buenos Aires al 3300 de Casilda, los efectivos secuestraron una carabina, un cargador, municiones varias, una escopeta, un pistolón, cuatro cubiertas, una mira telescópica y elementos de pesca.

Este viernes los investigadores procedieron a diligenciar una nueva orden de allanamiento por el mismo hecho, donde aprehendieron otro joven de 25 años, a quien le secuestraron 11,9 gramos de marihuana y un motor de motocicleta que presentaba pedido de secuestro activo por robo, ocurrido el pasado diciembre del año 2023.

Interviene el Juzgado de Menores de Casilda y la Fiscalía a cargo de la Dra. Marianela Luna.P

PARTE AMPLIATORIO*

En horas de la tarde, la madre de uno de los aprehendidos, hizo entrega de dos armas de fuego las cuales habian sido sustraídas en el robo ocurrido en la localidad de Casilda, estas suman un total de cinco armas secuestradas.

Es dable hacer mención que se logro recuperar la totalidad de los elementos sustraidos en el mencionado hecho.