CASILDA SE SUMA AL EXPERIMENTO MUNDIAL DE CONTACTO VISUAL MÁS GRANDE DEL AÑO

0
137

Más de 30 mil personas se reunirán en más de 300 ciudades alrededor del mundo para reconstruir un sentido de conexión humana, invitando a desconocidos a compartir un minuto de contacto visual con el corazón en público. Se trata de un evento global que se ha viralizado con alrededor de 63 países que se sumaron a la iniciativa.

El movimiento social The Liberators International, que lleva adelante la organización en todo el mundo, cree que detrás de la experiencia social, es de profunda importancia involucrar a los ciudadanos a participar en actos humanos de conexión que nos permitan unir como una familia global. Cuando lo entrevistaron, Peter Sharp, el fundador dijo “con el aumento de la incertidumbre política y ambiental, hay una sensación global de separación y aislamiento que ha causado una interrupción de la cohesión de la sociedad en este planeta. Compartir el contacto visual es algo con todo el mundo tiene la capacidad de hacer y cuando lo hacemos un sentido natural de conexión surge naturalmente. Cuando nos sentimos conectados unos con otros, nos sentimos más pacíficos, más abiertos a dejar que el amor entre en nuestras vidas y menos solo. Compartir un minuto de contacto visual permite que todo esto fluya sin necesidad de hablar el mismo idioma «.


¿QUÉ ES LIBERATORS INTERNACIONAL?

The Liberators International, tiene base en Australia y cuenta con líderes alrededor de todo el Mundo. El equipo principal está compuesto por 15 personas altamente conectadas que coordinan y conectan los eventos en línea. Juntos están creando movimientos masivos de experiencias positivas  estilo flashmob de unidad e inspiración animando a otros a creer y crear un mundo mas sustentable y armonioso. The Liberators ha organizado numerosos eventos virales globales antes inspirando al publico a cantar en el transporte público, compartiendo abrazos con desconocidos en las ciudades alrededor del mundo y por supuesto, por 3er año consecutivo, compartiendo contacto visual con desconocidos.



ORGANIZA: www.theliberators.org