CHARLA “LOS SUEÑOS NO SE AGARRAN CON LAS MANOS NI SE PERSIGUEN CON LOS PIES”

0
898

Se ofrecerá este miércoles 10 de abril en Teatro “Dante”, destinada a público en general y a alumnos de los primeros años de los colegios secundarios de Casilda. La ofrecerá Marianela Ruhl, quien dialogó con RADIO DEL SUR FM 90.5.

Este miércoles 2 de abril, en dos horarios -09-00 y 10.30 horas- se ofrecerá en Teatro “Dante” de Casilda una charla que lleva por título “Los sueños no se agarran con las manos ni se persiguen con los pies”.

La misma está organizada por María de los Milagros Cisnero, una joven de nuestra Ciudad con agenesia en su antebrazo izquierdo.

El evento está destinado a la comunidad en general pero focalizada en los alumnos de primer año de las escuelas de enseñanza media de la Ciudad de Casilda. Tiene entrada libre y gratuita.

La actividad se llevará a cabo en el marco del «Día Internacional de las personas con diferencias de extremidades» y estará a cargo de la Licenciada en Psicopedagogía Marianela Ruhl , quien además, es coordinadora del Área de Discapacidad del Municipio de Colonia Avellaneda (Entre Ríos), Presidenta de la Asociación Civil «Celebremos las diferencias» y una referente para las personas con ausencias congénitas o adquiridas (amputaciones por enfermedad o accidente) de miembros superiores y/o inferiores, puesto que posee ausencia congénita de su antebrazo izquierdo.

La charla cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Casilda a través de la Dirección de Cultura, del Senador Departamental Eduardo Rosconi y del Tatro Municipal «Dante». Además, ha sido declarada de interés por el Concejo Municipal de Casilda.

La Licenciada Ruhl dialogó en la mañana de este viernes con el Programa “Mañanas del Sur”, de FM 90.5, dio detalles de la charla y cursó la invitación a toda la comunidad.

Esta es la nota: