La persecución ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado. En la intersección de Buenos Aires y San Martín, personal policial que se encontraba patrullando la zona divisó un vehículo marca Ford Escort color blanco con la mitad de la patente borrosa. Al notar eso, los efectivos le ordenan detener la marcha pero el conductor se da a la fuga.
Durante el intento de escape, el vehículo circuló al menos 15 cuadras en contra mano por Bv. Lisandro de la Torre. En el peligroso recorrido, chocó un auto que estaba estacionado. Finalmente fue interceptado en la esquina de Mitre y Zeballos.
Dentro del coche viajaban cuatro jóvenes de 30, 22, 19 y 20 años, todos oriundos de Casilda. Una vez detenidos en su marcha, se requisó a los ocupantes y al vehículo obteniendo resultado negativo en cuanto a elementos de peligrosidad.
Tanto el vehículo como sus ocupantes fueron trasladados al Palacio de Jefatura donde, luego de dar el correspondiente aviso de lo actuado, Fiscalía ordenó abrir una causa por Resistencia a la Autoridad para el conductor. En unas pocas horas todos recobraron la libertad.