COMIENZA LA PARTE FINAL DE LA LIGA CASILDENSE

0
141

En el Nuevo Fortín de Nueva Roma, se enfrentan dos equipos que tuvieron una primera ronda muy diferente. Aprendices, semifinalista de la misma y Belgrano que no se pudo meter entre los ocho mejores.

En Zavalla, la revelación del torneo, Unidos recibe a Alumni. El Alazán con algunas caras nuevas llega a disputar esta segunda parte, mientras que el Busca posee varios lesionados para afrontar el debut.

El tricampeón vuelve al ruedo en su cancha. En la Villa Deportiva, Atlético Pujato recibe a Unión Deportiva. El Rojo, tendrá en el banco de suplentes a Javier Bouvier para la parte final de la Liga Casildense.

Parque Casado será escenario de Unión y Casilda Club. Duelo casildense en la primera jornada del Clausura. El Tricolor sostuvo en su cargo a Foresi, mientras que Casilda Club quiere realizar una segunda ronda similar a la primera.

En el Tanque, se reedita la final del Apertura. 9 de Julio, ganador de la fase inicial, enfrenta al finalista, Atlético Chabás. Ambos se conocen demasiado para comenzar esta jornada.

Todos los partidos se jugarán el domingo, 15.30 horas. Cabe destacar que el horario indicado tiene que ver con el clima a esta altura del año.