CONVOCAN A UNA CARAVANA EN CONTRA DE LA LEY DE ABORTO A LAS 15 DE HOY

0
81

El Grupo «Salvemos las Dos Vidas Casilda», que viene realizando distintas actividades desde su postura en contra de la Ley de despenalización del aborto, convoca para las 15 de hoy a una caravana denominada «Por la Vida», que partirá desde Boulevard Edgard Tomat hasta la Plaza «Casado de la Fuente».

Es justamente en esa Plaza, especificamente en la esquina de los Boulevares Lisandro de la Torre y Ovidio Lagos, que el grupo mencionado se ha instalado los últimos dos domingos, recolectando firmas para un petitorio oponiéndose a dicha ley, que será tratada el 7 de agosto en el Senado de la Nación. Justamente en este sábado, esas planillas nutridas por más de 3.000 firmas de Casilda y Región han sido entregadas para que lleguen, junto a planillas similares firmadas en toda la Provincia, a los tres Senadores Nacionales por la Provincia de Santa Fe.

Más allá de esto, el Grupo -integrado por personas de distintas religiones, creencias e ideologías- ha decidido continuar con su militancia por la causa que abrazan. De allí, que han organizado esta caravana, a la que se invita a participar a todos quienes quieran sumarse.

Una vez llegada al punto de Plaza de la Fuente, allí se quedarán compartiendo con quienes deseen acompañarlos, manifestando los argumentos de su postura, y distribuyendo pañuelos celestes, símbolo de su punto de vista.