COPA SANTA FE: BELGRANO ELIMINÓ A ATLÉTICO PUJATO

0
220

Previo a que comience el encuentro, el árbitro del partido, recorrió el campo de juego para constatar que estaba en condiciones de jugarse. La cancha se encontraba en buen estado y la pelota empezó a rodar en Pujato.

En un encuentro chato, donde ambos equipos se cuidaron bastante el resultado fue 0 a 0. En el partido de ida, en Arequito, también había terminado sin goles lo que llevaba a una definición desde el punto del penal.

Los disparos desde los doce pasos, fueron un tanto erráticos, siendo que el resultado final terminó a favor del “Azul” 2 tantos contra 0. Cabe destacar que Morata, arquero de Belgrano atajó cuatro penales. Makianich y Nuñez erraron para el visitante, mientras que para el local Musso, Pedraza, Cascio y Nuñez no pudieron convertir. Los que si acertaron al arco fueron Isnaldo y Amaya.

De esta manera, El equipo que conduce “Chiquito” Gonzales, avanzo a la siguiente ronda de la Copa donde enfrentará a 9 de Julio de Beravevú, quien también avanzó por definición desde los doce pasos.