«En virtud de las indicaciones emanadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, debido a los hechos que son de público conocimiento sobre la situación epidemiológica mundial, la Municipalidad de Casilda resuelve: restringir todo tipo de reuniones y eventos que congreguen a número importante de personas en espacios cerrados como abiertos hasta que las autoridades sanitarias nacionales y provinciales lo dispongan.
Asimismo, la cartera de Salud provincial recomienda el aislamiento social para los mayores de 65 años y evitar visitas de personas sintomáticas.
En las instituciones que alojan adultos mayores se indica no recibir visitas de personas que presenten cuadros febriles o respiratorios o asintomáticos que hayan viajado en los últimos 14 días a las áreas de trasmisión.
Finalmente, desde la Municipalidad de Casilda apelamos a la conciencia ciudadana para cumplir con las restricciones previstas y el aislamiento domiciliario de aquellos que hayan viajado a zonas de alta transmisión a contacto con casos confirmados».