CUMPLE 107 AÑOS LA ESCUELA TÉCNICA “DOÑA RAMONA SASTRE DE CASADO”

0
882

Los directivos de la institución enviaron el siguiente parte a los medios de comunicación. Desde “La Nueva Senda Digital” nos plegamos a la felicitación a la querida Escuela Técnica de Casilda.

El próximo 15 de agosto, la Escuela de Educación Técnica Particular N° 283 “Doña Ramona Sastre de Casado” cumple 107 años de su creación.

Los directivos de la institución enviaron el siguiente parte a los medios de comunicación.

Desde “La Nueva Senda Digital” nos plegamos a la felicitación a la querida Escuela Técnica de Casilda.

“LA TÉCNICA” CUMPLE AÑOS

El 15 de agosto conmemoramos los 107 años de la fundación de nuestra apreciada escuela Técnica.  En un año atípico, de festejo diferente, queremos tener presente esta fecha, valorando la importancia de nuestra institución: “La Técnica”, como le decimos, contiene, educa, brinda herramientas para el trabajo, el estudio, los valores y la vida.

 Pasamos por diversas épocas, con satisfacciones, alegrías, tristezas, desaliento…pero siempre seguimos adelante y nos rearmamos. Hoy la escuela creció y se están alcanzando muchas metas, aunque todavía falte mucho por lograr.

Por eso, agradecemos a cada uno de los integrantes de esta comunidad educativa, que hicieron posible la construcción y fortaleza de tantos años, a los que estuvieron y a los que están; a los docentes, no docentes, cooperadores y directivos que han pasados a lo largo de su historia y a las familias  y  estudiantes que nos siguen eligiendo cada día.

Esperamos seguir siempre, por el camino de la inclusión, preparándonos cada año para recibir de la mejor manera a los alumnos y alumnas que llegan a nuestro establecimiento, y se suman a este espacio cálido y afectivo.  Y deseamos que el próximo año nos encuentre en mejores condiciones para poder continuar con el trabajo hacia la comunidad, tarea esencial de nuestra querida Escuela.

¡Gracias y feliz cumpleaños querida Técnica!

Equipo Directivo de la EETP: N 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”