DE JAPÓN A CASILDA: TAKIYAMA «ROBERTO» SUGIURA BRILLÓ Y EMOCIONÓ EN SU PRESENTACIÓN DE ESTE DOMINGO

0
786

El espectáculo organizado por el Programa «Los Protagonistas» de RADIO DEL SUR FM 90.5,  quedará grabado en la memoria del público presente que desbordó el lugar.  También participaron Juan Carlos Belletti, Claudio Fabián y bailarines. Podés verlo y escucharlo aquí.

A la cita señalada, las 19.00 horas, el Salón de Eventos del Centro Económico del Departamento Caseros, en Casilda, se encontraba colmado de público.

Es más, las localidades agotadas impidieron más presencia, a tal punto que los organizadores debieron con pena decir que no era posible a numerosas personas que llamaron para poder asistir.

Los organizadores, fueron los integrantes del equipo del Programa «Los Protagonistas», de RADIO DEL SUR FM 90.5: Raúl Lanas, Andrea Poveda y Osvaldo Baldasarri, entre otros.

En un clima de ansiedad, todo comenzó con la presentación de Raúl, que además de bailar ofició de conductor del evento.

Lo primero que el público pudo disfrutar, fue de la presentación del cantante local Juan Carlos  Belletti, quien generosamente, más allá de carteleras, dio el sí para estar presente.

Seguidamente, el reconocido cantante rosarino Claudio Fabián emprendió con un repertorio de cuatro temas.

Y luego, el mismo Claudio presentó a la figura estelar de la noche: Takiyama Sugiura, el cantante japonés de tangos que toma el nombre artístico de Roberto Sugiura, en honor a Roberto Rufino.

El cantante japonés, dueño de un carisma y simpatía muy especiales, recibido con aplausos desde su mismo ingreso, emprendió un repertorio integrado por «Pasional», «Remembranzas», «Naranjo en Flor», «Balada para un loco», y una increíble versión de «El amor desolado», entre otros.

Todo con  un especial histrionismo, que demás de su portentosa voz, acompañó con verdaderas interpretaciones casi teatrales, con que complementó cada tema.

Durante el evento, parejas de baile aportaron lo suyo, con dos momentos muy especiales: Lanas bailando con su pequeña hija Renata, y con Angelita Mattei, de jóvenes 91 años.

Desde el Senado de la Provincia, a instancias del Senador Eduardo Rosconi, se decretó de interés provincial la visita de Sugiura y la distinción por él recibida, el Magaldi de Platino a la Trayectoria Internacional. La Profesora Antonia Pierucci, presente en nombre del Senador, leyó los respectivos decretos.

También, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Casilda enviaron sendos diplomas.

Una noche memorable, en la que la emoción estuvo a flor de piel, tanto de los artistas como del público que asistió al evento, que tuvo ingreso libre y gratuito.

RADIO DEL SUR FM 90.5 transmitió en vivo para redes sociales el espectáculo íntegro, a lo que podrán ustedes acceder ingresando al siguiente enlace:

https://fb.watch/skw0i0G-AE/