DETIENEN EN CARCARAÑÁ A UN JOVEN CON EXTENSO PRONTUARIO EN DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

0
338

Tiene 25 años. El procedimiento lo realizó AIC CASILDA con instrucciones del MPA de nuestra Ciudad.

AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL – DPTO. OPERATIVO REGIÓN 2 – DISTRITO CASILDA

FISCALÍA INTERVINIENTE: Dra. Fiscal Adj. JUAN PABLO BAÑOS – MPA Casilda.

FECHA: 22/11/2023

LUGAR DEL HECHO: Carcarañá

RESEÑA:

“En el día de la fecha, la AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL – Distrito Casilda, en cumplimiento de las directivas emanadas por el Fiscal Adjunto Dr. Juan Pablo BAÑOS del Ministerio Público de la Acusación Casilda, llevó a cabo el diligenciamiento de una Orden de Allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Bermejo de la ciudad de Carcarañá. Esta acción se realizó en relación a un incidente acontecido el 11 de Noviembre de 2023, en el cual resultó víctima un masculino mayor de edad originario de dicha ciudad.

Conforme al testimonio de la víctima, el mismo es propietario de un local comercial tipo kiosco ubicado en la zona céntrica de la urbe, donde sufrió la sustracción de un teléfono celular utilizado para realizar cobros mediante la aplicación Mercado Pago. Frente a esta situación, el personal de la Brigada Operativa AIC inició una investigación, logrando identificar al posible autor del hecho, un individuo masculino con un extenso prontuario en delitos contra la propiedad, domiciliado en la misma localidad. En consecuencia, se solicitó una Orden de Allanamiento, la cual fue otorgada y diligenciada en el día de la fecha, arrojando resultados POSITIVOS que incluyen el SECUESTRO de elementos de interés en la causa investigada.

En relación al individuo sindicado como autor del hecho, un joven de 25 años de edad, fue DETENIDO y se encuentra alojado en la Comisaría 3ra de Carcarañá a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Es relevante destacar que el diligenciamiento de la medida contó con la valiosa colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional IV Caseros (GOT – URIV Caseros) y personal de Comisaria Local”.