DETIENEN EN CHABÁS A UN HOMBRE POR ROBO DE AUTOMOTOR EN CASILDA

0
532

Se refiere a un hecho ocurrido el pasado mes de agosto. El vehículo había sido vendido dos veces. El detenido tiene 48 horas, y quedó alojado en la Alcaidía a la espera de audiencia imputativa.

AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL – DPTO. OPERATIVO REGIÓN 2 – DISTRITO CASILDA

FISCALÍA INTERVINIENTE: M.P.A. – Casilda – Fiscal Adjunto Dr. Juan Pablo Baños

FECHA: 13/11/2023

LUGAR DEL HECHO: Casilda

RESEÑA:

“En el día de la fecha personal de la AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL – Distrito Casilda  procedió al diligenciamiento de Orden de Allanamiento para un domicilio de la localidad Chabás,  la misma en virtud de haber tomado intervención por parte del Fiscal Adjunto Dr. JUAN PABLO BAÑOS del Ministerio Público de la Acusación sede Casilda, quien solicita a personal de  AIC – Casilda, nos aboquemos a realizar tareas Investigativas en virtud a una denuncia por SUSTRACCION DE AUTOMOTOR, donde la victima refiere que en fecha 17/08/2023 dejo estacionado su vehículo marca Peugeot modelo 408 y al salir constatan la faltante del mismo.

Iniciada las tareas por parte del personal investigativo, las primeras pesquisas indicaban al vendedor del vehículo como uno de los posibles involucrados. Logrando establecer con posterioridad, que el mismo automóvil habría sido vendido nuevamente.

En virtud a ello y habiendo establecido su posible autoría en el hecho investigado y destacando que dicho vehículo poseía  Pedido de Secuestro Activo, por lo que días atrás fue Secuestrado en la Ciudad de Rosario.

 Se labra informe respectivo al Fiscal interviene solicitando la correspondiente Orden de Allanamiento. Medida la cual es diligenciada en horas de la mañana arrojando resultados POSITIVOS procediendo al SECUESTRO de documentación de interés, cubiertas.

Como así también se procedió a la DETENCION del principal investigado, siendo este un hombre de 48 años de edad, quien es alojado en la alcaidía departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal de Inspección 4ta UR IV”.