DETUVIERON A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

0
488

El procedimiento lo realizó AIC bajo instrucciones del MPA en Barrio Nueva Roma. Se trata de un mayor de edad, que quedó alojado en la Alcaidía, a la espera de audiencia imputativa.

AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL – DPTO. OPERATIVO REGIÓN 2 – DISTRITO CASILDA

FISCALÍA INTERVINIENTE: Dr. Fiscal Adjunto DR. EMILIANO EHRET – MPA Casilda

FECHA: 21/06/2023

LUGAR DEL HECHO: CASILDA

RESEÑA:

“En el día de la fecha, esta AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL – Distrito Casilda procede al diligenciamiento de una (01) ORDEN DE ALLANAMIENTO para una vivienda de Barrio Nueva Roma de esta Ciudad,  lo mismo en marco a una causa de ABUSO SEXUAL llevada adelante por el Dr. EMILIANO EHRET Fiscal del MPA – Casilda, quien dispuso a esta Unidad Investigativa AIC-Distrito Casilda realizar tareas investigativas al respecto.

Por lo que se realizaron las pertinentes tareas, informando lo actuado a la Magistrada interviniente, conceden la medida judicial en cuestión, la que fue diligenciada en horas de la mañana de la fecha arrojando resultados POSITIVOS para el SECUESTRO de elementos de interés para la causa, y la DETENCIÓN del principal requerido, siendo un masculino mayor de edad.

El cual fue trasladado y alojado en sede de la Alcaidía Departamental de U.R.IV – Caseros, a la espera de su correspondiente  audiencia imputativa, la cual se celebrara en los próximos días.

Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se contó para el diligenciamiento de la medida con la colaboración de personal del GOT ( Grupo de Operaciones Tácticas) UR IV CASEROS”.