DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

0
152

Desde la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, confirmaron dos fallecidos en accidentes que se produjeron durante la tormenta. Uno de ellos en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Correa, y otra sobre Ruta 34.

Además, las autoridades de la agencia han informado sobre múltiples siniestros en la región que dejaron más de 30 heridos.

CASILDA

En nuestra localidad, la visibilidad nula que provocó el viento ocasionó un primer accidente que involucró a varios vehículos que chocaron en cadena en la Ruta S26 camino a Carcarañá, a 3km del cruce de las vías, que no dejó heridos de gravedad.

Un segundo accidente se registró en la Ruta 33, a la altura del peaje Casilda – Pujato. Allí, se vieron involucrados  por lo menos 3 vehículos y algunos heridos debieron ser atendidos por el servicio de emergencias.

El tercer incidente fue el que más consecuencias tuvo. El colectivo “El Puma”, que une el recorrido Fuentes – Casilda, impactó contra un camión. Varios pasajeros sufrieron heridas y debieron ser hospitalizados por golpes menores mientras que el conductor del transporte de pasajeros habría sufrido heridas de gravedad.

Si bien no se conoce la mecánica de los accidentes, si se ha podido confirmar que el temporal de viento y tierra fue el mayor factor de incidencia para que éstos ocurrieran. En los tres incidentes trabajaron Bomberos Voluntarios de Casilda y los servicios de emergencias.