DURANTE EL VERANO, TALLERES EN LA QUINQUELA Y VARIAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

0
583

Así lo informó en diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5 la Directora de Cultura de la Municipalidad de Casilda, Dra. María Alejandra Bruno. Sobre la continuidad de Leonardo Régoli como Director del Complejo, afirmó que «depende de él».

Con inicio los próximos 8 y 9 de enero, respectivamente, se dictarán en el Complejo Municipal “Benito Quinquela Martín” dos talleres, uno de ellos de Percusión, y el otro de Free Style.

El Taller de Percusión se dictará los días martes de 18.00 a 19.30 horas para alumnos de hasta 17 años, y los miércoles en mismo horario para personas mayores de esa edad.

Por su parte, el Taller de Free Style, se ofrecerá los lunes de 18.00 a 19.00 horas, para mayores de 12 años.

Ambos son gratuitos, y los interesados pueden inscribirse en el Centro Cultural “Eduardo Bracaccini”, calle Remedios de Escalada 4250, de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 horas.

En diálogo con el Programa “Mañanas del Sur”, de FM 90.5, la Directora de Cultura de la Municipalidad de Casilda, María Alejandra Bruno, se refirió a ambos cursos, y además comentó acerca de varias actividades previstas para el verano en espacios públicos de nuestra Ciudad.

Con respecto a la continuidad del Prof. Leonardo Régoli al frente del Complejo “Quinquela Martín”, la Directora de Cultura afirmó que “en estos días vamos a reunirnos, la decisión depende de él”.

Esta es la nota: