EL CASILDA CLUB SUFRIÓ OTRO ROBO EN SUS INSTALACIONES

0
716

Tras violentar puertas y candados, autores desconocidos se llevaron elementos del buffet y otros objetos. Todo estaba preparado para un torneo de infantiles el próximo sábado.

“Si les ofrecen un disco, un micro ondas, una pava eléctrica, por favor avisen… Nos robaron todo del buffet de las canchas de los chicos del Club…”

El mensaje, con tono desesperado, circuló este viernes entre muchas personas y llegó a nuestro medio.

El Club, es el Casilda Club. El robo, en el buffet de las canchas de divisiones inferiores, en dónde el próximo sábado se organiza uno de los tantos torneos que entusiasman a los chicos, sus familias, y que permite a las entidades deportivas lograr algo de dinero para todo lo que siempre se requiere hacer, en concepto de venta en el buffet.

Los integrantes del Casilda Club se encontraron por la mañana con candados rotos, aberturas violentadas y un enorme desorden en ese sector de sus instalaciones.

Incluso, tal como expresaron miembros del Casilda Club a este medio, notaron la faltante de gaseosas, hamburguesas, golosinas y demás, artículos propios de cada buffet.

En sus redes, miembros del Club se expresaron con enojo y tristeza:

Otro robo más de lo mismo,  en el Globo los vagos se llevaron hasta las hamburguesa de los chicos,  todo lo del buffet. Disco, micro ondas,  pava electrónica,  gaseosas,  lo q se imaginen que hay en un Club, todo se robaron … Es injusto, todo el trabajo de semanas, de años,  para tener las cosas y en un abrir y cerrar de ojos los mal vivientes te dejan sin nada a dos días de un torneo de fútbol infantil y nadie hace nada porque le llevas pruebas , le decís y nada,  más de lo mismo… Tristísimo…”

El daño que se hace sufrir a las entidades con estos hechos, es incomensurable, y genera todo el repudio.