EL CONCEJO BRINDARÁ INFORMACIÓN SOBRE EL AVELINO LOTTICI

0
89

Este lunes, desde las 11:30hs en el Concejo Municipal de Casilda, los integrantes del Cuerpo se reunirán en conferencia de prensa para poner al conocimiento de la comunidad todas las acciones que se vienen desarrollando en cuanto a la situación que reviste la obra de reacondicionamiento de la Residencia Avelino Lottici.

 

UNA HISTORIA SIN FIN
Los idas y vueltas de la remodelación del Avelino Lottici datan desde mediados del año 2014 cuando se realizó el desalojo de todos los abuelos del lugar. Desde el primer momento se temió que detrás de la obra de remodelación hubiera algún plan “escondido” con intenciones de cerrarlo de forma definitiva.
Sin embargo, autoridades del PAMI aseguraron hasta el hartazgo que la remodelación se iba a realizar en tiempo y forma (en un plazo estimado de 8 a 12 meses), para el bienestar de las personas que estaban, al momento, en el lugar y para aquellas que requerirían de los servicios en algún futuro.
Cierto es que a Mayo del año 2017, y después de muchos intentos por apurar la obra, la misma sigue sin ser finalizada a poco de completar la totalidad. Por ello, este lunes el Concejo Deliberante de Casilda hará una actualización de la situación.