10.7 C
Casilda
martes, junio 25, 2024

EL CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ POR UNANIMIDAD UNA DECLARACIÓN EN RESPALDO A LOS CAPS Y MANIFESTANDO DESACUERDO CON LOS DICHOS DEL DIRECTOR DE SALUD

Fue en la sesión de este jueves, a iniciativa del Concejal Maroevich, con los argumentos de respaldo de los Concejales Palanca y Zarantonello, y la votación afirmativa de todo el Cuerpo.

En la sesión del Concejo Municipal de este jueves, cuyo parte completo publicamos por separado, los Concejales votaron por unanimidad un Proyecto de Declaración presentado por el Concejal Mauricio Maroevich, que contó con las argumentaciones a favor de los Concejales Walter Palanca y Germán Zarantonello.

En dicha Declaración , el Concejo se pronuncia declarando la “imperiosa necesidad de que el DEM lleve adelante las acciones necesarias a los efectos de que continúen en funciones los profesionales que se desempeñaban en los Centros de Atención Primaria de Salud, CAPs Municipales”.

Asimismo, los Concejales manifestaron en dicha Declaración “su profundo desacuerdo con las declaraciones públicas del Director Municipal de Salud, Nicolás Taraborrelli, sobre la situación planteada ante la renuncia de los profesionales de la salud”.

Este es el texto completo de dicha Declaración:

Artículo 1ro.:

El Concejo Municipal de Casilda declara la imperiosa necesidad de que el Departamento Ejecutivo Municipal lleve adelante las acciones necesarias a los efectos de que continúen en funciones los profesionales que se desempeñaban en los Centros de Atención Primaria de Salud, CAPs Municipales, quienes renunciaron el 16 del corriente mes.

Artículo 2do.:

El Concejo Municipal de Casilda manifiesta su profundo desacuerdo con las declaraciones públicas del Director Municipal de Salud, Nicolás Taraborrelli, sobre la situación planteada ante la renuncia de los profesionales de la salud que se desempeñan en los CAPs Municipales producida el pasado 16 del corriente mes.

Articulos relacionados

Ultimos articulos