EL CONCEJO SE REUNIÓ CON LOS NUEVOS SÍNDICOS DE SAPEM

0
230

Se trata de los abogados Juan Pablo Santichia, Juan Pablo Craia y Vanina Zanetti. Lo comentó la Concejala Celina Arán en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Tras la designación del nuevo Directorio de la Empresa de Servicios Casildense SAPEM, fueron designados los Síndicos de la misma.

Esa designación de Síndicos, que deben poseer título de abogado o contador, es tomada por el Departamento Ejecutivo Municipal para uno de los tres, y por el Concejo Municipal los dos restantes.

De ese modo, el Ejecutivo Municipal designó al Dr. Juan Pablo Santichia, y el Concejo Municipal al Dr. Juan Pablo Craia y a la Dra. Vanina Zanetti.

El Concejo Municipal se reunió con los Síndicos mencionados, a fin de interiorizarse sobre algunas cuestiones propias de la Empresa, y es la intención realizr reuniones con ellos con periodicidad.

Cabe recordar que el Directorio de SAPEM ha quedado integrado por Martín Nicolini como Presidente,  María Angélica Yema como Vicepresidenta, Susana Beatriz Giménez, como Directora titular, y por Julio Alberto Yualé, José Luis Amato y Paola Bonavera como Directores Suplentes.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5, la Concejala María Celina Arán se refirió a la reunión con los Síndicos mencionada.

Esta es la nota: