EL CONCURSO “CASILDA NAVIDEÑA” TUVO A SUS GANADORES

0
169

En ocasión de las pasadas Fiestas, la Municipalidad de Casilda realizó una convocatoria para incentivar la participación y colaboración de los vecinos en el embellecimiento de la ciudad, a través de la decoración de sus fachadas o entradas con motivos navideños.

Tras haber realizado un recorrido por la ciudad, la comisión evaluadora seleccionó a aquellos inmuebles cuya decoración reunía las características necesarias en cuanto a su calidad artística, composición e iluminación de las instalaciones, estructura estable y duradera, así como también su originalidad e innovación, y que habían manifestado su intención de participar en el Concurso “Casilda Navideña” enviando las fotografías a la Secretaría de Educación y Cultura.

Este martes, el intendente municipal, Juan José Sarasola, hizo entrega de los premios a los ganadores en las distintas categorías. Estos son: Damián Maximiliano Arias, en la Categoría Residencial, que recibirá $3000; Gonzalo Ramón Dichiara, en la Categoría Comercios, cuyo premio será $3000; y una Mención Especial, consistente en $2000, para la Fundación “Todos los Chicos”.