ESTE DOMINGO EL APERTURA DE LA LIGA CASILDENSE DE FÚTBOL TENDRÁ GANADOR

0
148

La realidad es que el equipo que jugará de visitante el domingo, llega mucho más relajado. En la ida de esta serie, los de Gustavo Raggio vencieron 3 a 1 al León y lo obligaron a que tenga que ganar o ganar para forzar los penales.

El conjunto Pulgón, contará con la vuelta de Sbrascini sobre la mitad de la cancha y así también con la participación de Alan Hayes en la línea defensiva. Ambos jugadores cumplieron la sanción de haber llegado a la quinta amarilla.

Por otra parte, los de Damián López, están obligados y solo tienen un resultado posible. La baja de Forconi (quien ya fue operado de la tibia y el peroné) y también la de Morello, expulsado en la ida, hace que tenga que cambiar la defensa para no dejar jugar a los delanteros de Nueve.

La buena para el conjunto que será local, es la vuelta de Giuliani. Cumplió luego de sumar cinco amarillas en la planilla y estará desde el arranque, algo que tranquiliza a la gente de Atlético teniendo en cuenta que es un gran jugador.

El domingo, a partir de las 15 horas, empezaremos a conocer el ganador del Apertura y el primer finalista de la superfinal del año.