EL EJECUTIVO MUNICIPAL ENVIÓ AL CONCEJO PARA SU APROBACIÓN EL NUEVO DIRECTORIO DE SAPEM

0
1058

Ingresó en la sesión de este jueves. La Empresa está sin autoridades formales desde hace meses. El Directorio propuesto está integrado, entre otros, por cuatro funcionarios del Área Producción de la actual gestión. Lo comentó Walter Palanca en RADIO DEL SUR. Escuchalo aquí.

Desde hace meses, la Empresa de Servicios Casildenses SAPEM se encuentra sin un Directorio constituido, luego de la renuncia de quienes ocupaban los cargos de la misma y que ejercieron sus funciones durante la anterior gestión municipal.

En la sesión ordinaria del Concejo Municipal de este jueves (cuyo parte se publica en nota aparte), el Departamento Ejecutivo Municipal ingresó al Concejo Municipal un Proyecto de Ordenanza, con los nombres de quienes ha elegido para integrar el nuevo Directorio de la Empresa.

Queda ahora en manos de los Concejales dar la aprobación pertinente.

Así lo comentó el Dr. Walter Palanca, Presidente del Concejo, en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5, de lo que se da cuenta en nota por separado.

El Directorio propuesto por el Ejecutivo, de tres directores titulares y tres suplentes, incluye a cuatro funcionarios que actualmente ejercen funciones en la actual gestión, dentro del Área Producción: Martín Nicolini (primer Director Titular), Alberto Julio Yualé (primer Director Suplente), José Luis Amato (segundo Director Suplente) y Paola Bonavera (terceraa Directora Suplente).

Los otros dos nombres se completan con María Angélica Yema y Susana Beatriz Giménez, segunda y tercera Directoras Titulares, respectivamente.

De este modo, la propuesta del Ejecutivo es la siguiente:

Directores Titulares:

  1. Martín Nicolini
  2. María Angélica Yema
  3. Susana Beatriz Giménez

Directores Suplentes:

  1. Alberto Julio Yualé
  2. José Luis Amato
  3. Paola Andrea Bonavera

El Presidente del Concejo Municipal, Dr. Walter Palanca, detalló el tema en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5.

Esta es la nota: