EL FÚTBOL FEMENINO TIENE A SUS PRIMERAS CAMPEONAS

0
253

Aprendices Casildenses logró su cometido tras vencer como visitante a Casilda Club en la final vuelta del torneo oficial del femenino de la Liga Casildense. En esta oportunidad fue un 2 a 1 a favor de las campeonas y un 5 a 2 global.

En primera instancia pegó Aprendices con el tanto de Araceli Molina logrando por momentos mantener la calma y dejando a su rival casi sin opciones. Pero duró poco la alegría ya que apareció Moira Mathias que igualó el trámite y el entretiempo hizo lo suyo.

Los entrenadores manejaron la charla y el complemento estuvo repleto de corridas, piernas fuertes y opciones para ambos lados que no llegaban a buen destino. Hasta que la insistencia de Aldana Giogi en Aprendices, la garra de Soledad Del Carlo y la definición de Araceli nuevamente, el 2 a 1 sea el resultado final.

Con ese tanto Aprendices no solo ganó un partido o se coronó campeón sino que abrió las puertas grandes de una parte de la Liga que esperaba porque el Femenino sea una opción viable. Enorgullece ver como partido tras partidos las chicas de todas las entidades involucradas dejaron todo para hacer de este certamen algo más que importante.