EL GRUPO SOLIDARIO COMPROMISO SIN FRONTERAS RECAUDA FONDOS PARA EL VIAJE A FORMOSA

0
189

Los integrantes de la asociación local sin fines de lucro, muchos de ellos ex participes de Danos Una Mano que llevó adelante 11 campañas de donación para las escuelitas del Monte Santiagueño, no quisieron dejar de colaborar ante la disolución de este último grupo nombrado y tomaron el nuevo desafío.

Actualmente se encuentran recolectando ropa, calzado, útiles escolares y alimentos no perecederos que serán enviados en las próximas semanas a la provincia de Formosa. Los lugares donde se reciben donaciones son: Mitre 2247 (Radio Casilda), Mitre 2932, Pescio 2065 y en Quinta Don Florindo, Ovidio Lagos casi Villada.

Previo al viaje a Formosa, la agrupación estará realizando una venta de pastelitos para cubrir los gastos de combustible que generará el vehículo que llevará todo lo recaudado. La misma será el próximo lunes 1° de Mayo en la Vecinal Nueva Roma de 10 a 12hs. El costo de la docena será de $120 y se pueden encargar a través de la Fan Page Compromiso Sin Fronteras o a los teléfonos 424638 y 15525676.

El mismo día, por la tarde, harán venta de pastelitos en la Plaza Casado de los Mástiles.