EL JARDIN Nº 264 “EL HORNERITO” DE VILLADA RECIBIÓ IMPORTANTE APORTE ECONÓMICO

0
75

Rosconi, en comunicación con el Secretario del Promudi, Lic. Gabriel Rosti confirmó que el próximo martes 27 a las 9hs, se llevará adelante el acto de entrega de un FANI (Fondo de Atenciones de Necesidades Inmediatas) por $500.000 con la presencia de la ministra de Educación, Claudia Balague.

Esta gestión surge al inicio del ciclo lectivo del año 2016, a partir de la inquietud de los directivos y cooperadores de la institución de finalizar la construcción de una sala en el nuevo edificio del Jardín. En el mes de mayo, se reunió con la Presidente de la Cooperadora, Janina Bernardi y con la Directora, Monica Tomasini para conocer el presupuesto requerido y luego, en Agosto se elevó la carpeta técnica al ministerio de Economía con el propósito de conseguir el financiamiento para afrontar la construcción.

De esta manera, se concreta un anhelado proyecto de la Asociación Cooperadora, Directivos y padres para poder brindarles a los alumnos del Jardín de Infantes mayores beneficios en relación a las posibilidades de juego y aprendizaje.

 

INSTALACIONES DE LA NUEVA SEDE

Actualmente,  en el nuevo jardín se encuentra finalizado las salas de maestro, cocina, sala de dirección, baños de nenes, baños de docentes y un aula. Con la construcción de dos aulas completas y el techo, se podrían trasladar finalmente a este nuevo espacio. Por eso, con la entrega estos fondos se aceleran las etapas de construcción y poder continuar adelante con las gestiones para finalizar todo el jardín.