EL NUEVO HUMANO

0
265

 

El término “NUEVO HUMANO” al igual que otros términos de significación similar fue acuñado por distintas escuelas de conocimiento y religiones a nivel mundial. Prácticamente todas coinciden en significar un humano con mayor consciencia, tanto de sí mismo como de su entorno, reconociendo en su entorno a lo intra y extra terreno, a lo visible y lo invisible, a lo planetario, lo cósmico y lo universal.

Sentados frente a frente Ud. desde su dispositivo informático y yo desde este sitio virtual sin tiempo ni espacio vamos a interactuar…ante cada concepto que intercambio con usted en su interior tiene lugar un proceso de acción-reacción y hasta es posible que su mente ensaye una contestación cualquiera sea la misma a favor, en contra o indiferente a lo leído.

Que distingue a este NUEVO HUMANO del humano racional ?…

  • Su grado de evolución de la consciencia y conciencia…dejo este enlace para profundizar los conceptos (https://es.wikipedia.org/wiki/Consciencia)
  • Reconoce a sí mismo y los demás como un SER Humano, con su origen, su identidad y su misión en este mundo.
  • NO ES LO QUE TENGO…ES LO QUE SOY… es su frase para definir su actitud de vida día a día.
  • Sabe que es el único co-creador de su realidad junto a las fuerzas del universo y que su universo tiene leyes. (ver artículos anteriores)
  • La pureza de su corazón será su documento de identidad ante los ojos de otros NUEVOS HUMANOS.
  • Su escasa reactividad a las fuerzas negativas evidencia su sólida energía de Luz Paz y Amor interior en las que se ha transformado debido a un proceso consciente de cambio evolutivo constante. Para los ojos del humano racional es un tipo RARO.
  • Los supra-sentidos han comenzado a ser sus aliados para tener una vida asertiva en sus actos y decisiones, sus conceptos para quienes le solicitan su parecer son distinguidos por la cálida comprensión y la contundente sabiduría que ha despertado en su incansable trabajo interno.
  • La crítica, el juicio, la ira, el odio, el rencor, el egoísmo, la prisa, el miedo, la duda…se han diluido ante la parición sólida de la certeza, la quietud, la tolerancia, la comprensión, la compasión, la fe, el conocimiento de la REALIDAD, la paz, el respeto profundo, la sonrisa, el equilibrio…

Si tus reacciones te llevaron hasta estos renglones finales tienes una semilla del NUEVO HUMANO queriendo germinar en tu interior. La generosidad, la mano tendida y la permanente invitación a dar el primer paso en la NUEVA SENDA que se abre ante ti es la actitud que hallarás en los nuevos humanos que te rodean, más allá de su trayecto recorrido, siempre tienen algo para compartir contigo.

Los más evidentes poseen una actitud dinámica manifestando a modo de pancarta su estado interno e invitando a que te sumes… otros están en actitud de respuesta, dispuestos a actuar luego que tú muevas la primera ficha, hagas la primer pregunta que inicia una danza de intercambio generoso y nutritivo en todos los aspectos.

Desde este instante y para cuando lo sientas y desees comunicarte con cualquier NUEVO HUMANO alguno de ellos se acercará para que lo reconozcas y, si ya conoces alguno, él te está esperando… si no reconoces a ninguno te ofrezco mi mail para comunicarnos.

Angelmiguel2907@yahoo.com.ar

Miguel Pigozzi – TERAPIAS PARA EL NUEVO HUMANO.