EL SENADOR ROSCONI PRESENTE EN CHABÁS Y CHAÑAR LADEADO JUNTO A ENTIDADES INTERMEDIAS

0
200

El Senador Eduardo Rosconi, por el Departamento Caseros, visitó las distintas localidades para reunirse con los representantes de entidades intermedias. En la sede comunal de Chabás, junto al Pte. Comunal Lucas Lesgart, hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores. Dicho Programa se orienta a fortalecer los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo recreativa, culturales, deportivas, educativas, etc.

En Chabás recibieron apoyo las siguientes instituciones: al Centro Económico para continuar con la construcción de la sede propia, Club Huracán para reformas edilicias en el predio, al Club Atlético Chabás para iluminación, Lalcec para construcción de la sede propia, al  Centro de Jubilados para refacciones edilicias, al Jardín Nº 115 para continuar con el cerramiento del gimnasio, a la Biblioteca Popular para refacciones eléctricas, a la Escuela Primaria Nº 1176 para equipamiento, al Uatre para reformas edilicias, a la Escuela Primaria Nº 208 para compra de mobiliario y al Sindicato de Municipales para construcción de sede. En total se destinaron $325.000 del programa a las entidades de Chabás.

En Chañar Ladeado, en la Parroquia San Juan Bautista se dieron cita los integrantes de las siguientes instituciones que recibieron aportes del Programa:

Jardín Nº 31 para refacciones edilicias y mobiliario, Club Independiente para clínica deportiva, al Aeroclub para mantenimiento de edificio, Parque Boching Club para arreglos en la fachada, Instituto Perpetuo Socorro Nº 9156 para refacciones edilicias, Centro de Jubilados destinado a reformas estructurales, Escuela de Música para construcción de la sede propia y a la Parroquia San Juan Bautista para reformas edilicias en el patio anexo. Entre todas las entidades se hizo entrega de un monto total de $246.000 distribuidas entre las instituciones mencionadas.

“Este programa permite apoyar las actividades que se proyectan para el año entrante y que implica el esfuerzo de dirigentes, comisiones, deportistas. Es un gran sostén para las entidades de nuestra región”, expresó Rosconi.