ENTIDADES CHABÁS FAVORECIDAS CON GESTIONES Y PROYECTOS LEGISLATIVOS

0
121

ES LEY LA DONACIÓN DEL TERRENO AL CLUB ATLETICO CHABAS

El pasado mes de mayo, la Cámara de Diputados  informó la sanción definitiva del Proyecto de Ley autoría del Senador Rosconi que solicita autorizar a la Comuna local la donación con todo lo clavado, plantado y edificado en un lote de terreno a favor del Club Atlético Chabás.

El proyecto de Ley fue presentado por el legislador departamental en el mes de octubre del año 2016 y había obtenida la aprobación de la cámara alta. Desde las autoridades del Club y la Comuna local, solicitaron de manera imperiosa la necesidad de contar con la documentación respaldatoria de la titularidad del inmueble. El presidente Comunal, Lucas Lesgart expresó que “este es un problema administrativo que viene de gestiones anteriores que nos propusimos normalizar en cuanto estuvimos al tanto del tema y estamos muy agradecidos porque junto al senador Rosconi lo logramos”.

El proyecto de Ley inició con la respectiva Ordenanza dictada por la Comuna de Chabás en la cual la entidad manifiesta su voluntad en ese sentido.

De esta manera, explicó Rosconi que “como representantes naturales del territorio, nosotros los legisladores nos compete apoyar y colaborar con las instituciones de bien público como son los Clubes, que brindan tantas oportunidades y servicios a los socios”.

 

ROSCONI CONTINUA APOYANDO LA OBRA DE VESTUARIOS EN EL POLIDEPORTIVO “LA LAGUNITA”

El Senador Rosconi visitó la localidad  y estuvo recorriendo el predio La Lagunita del Club Atlético Chabás para conocer los avances en la obra de los nuevos vestuarios para lo cual viene gestionando aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional desde el año pasado. Junto al Pte. Raul Capozzuca, hicieron una recorrida por la construcción y conversaron con respecto a los próximos pasos para finalizar este proyecto en vísperas del Centenario de la entidad en 2018.

Con el último aporte entregado por el Senador Rosconi se adquirió toda la cañería para la instalación del agua en los baños y materiales de construcción. La obra tiene una superficie de 8 por 23 mtrs que contempla 4 vestuarios, un deposito, un buffet, doble vestuario para referí, baño de dama y baño de caballero.

 

IMPORTE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO ECONÓMICO

El legislador departamental también visitó las nuevas instalaciones del Centro Económico junto a los integrantes de la comisión y su presidente Juan Carlos Zachino.

”Estamos muy sorprendidos de cuanto ha avanzado este proyecto, ya están los pisos, las salas pintadas y algunas instalaciones de cañerías, cocina,  así que vemos con alegría el trabajo que realizan desde la comisión porque es un proyecto muy ambicioso pero que sera de gran utilidad para toda la comunidad de Chabás”, expreso Rosconi.

“La comisión del Centro Económico esta mas que agradecido con la colaboración del Senador Rosconi poque fu fundamental para llegar a estas instancias pronto a inaugurarlo”, destacaron desde la comisión.

El edificio está ubicado en la esquina de las calles Moreno y M. Quintana. Actualmente la obra se encuentra finalizada en su interior, solo falta terminar el trabajo en el exterior que incluye vereda, piso, frente, cloacas.