ENTIDADES DE CASILDA RECIBIERON IMPORTANTES APORTES ECONÓMICOS

0
185

El Senador Provincial Eduardo Rosconi, por el Departamento Caseros, en sus habituales recorridas por las entidades intermedias de Casilda hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia y además, se reunió con cada entidad para conocer los proyectos de este año al servicio de la comunidad. Es importante mencionar que cada entidad solicitó apoyo mediante nota formal dirigida al legislador, para poder dar curso a los proyectos y actividades que vienen realizando mes a mes.

LALCEC

El senador Rosconi visitó la sede de LALCEC Casilda para hacer entrega de un nuevo aporte del Programa que fue destinado a la pintura del edificio y renovación de la fachada. Fue recibido por  integrantes de la Comisión Directiva quienes le comentaron como vienen realizando las actividades durante el año y las necesidades que conllevan para poder cumplir con los servicios indispensables para la comunidad.

Capilla Virgen de Lourdes

Integrantes de la comisión parroquial recibieron un nuevo aporte del Programa de Fortalecimiento que será destinado a continuar con la construcción anexa a la Capilla que vienen llevando adelante. El Senador Rosconi estuvo presente en la tradicional cena Patronal del 18 de febrero que se realizó para juntar fondos para las obras en la Capilla.

Club Unión Casildense

En el gimnasio mayor, los integrantes de la Sub Comisión de Voley se reunieron con el Senador Rosconi para informarle sobre las reformas edilicias en los vestuarios y en el piso de madera. Atento a las necesidades urgentes para tener las instalaciones en condiciones antes del inicio de los torneos locales, Rosconi se comprometió en apoyar la disciplina e hizo entrega del primer aporte del Programa.

Asociación Becaria Casilda

Año a año, el Senador Rosconi se suma a la tarea que realizan desde la organización apoyando una educación igualitaria con becas para 150 alumnos que cursan de 1ro a 5to año. Entendiendo lo importante que es esta ayuda para las familias, Rosconi hizo entrega de una importante suma a Teresita Muñoz, presidenta de la Asociación junto a todos los integrantes. La primera entrega se realizó el lunes 03 de marzo a 50 alumnos de 1er año y continuara este jueves y viernes.