Este domingo, desde las 9 a las 18, en Boulevard Lisandro de la Torre entre Sargento Cabral y Maipú, los jóvenes integrantes de «Agrupados por los Fierros» organizaron un evento que convocó a cientos de casildenses, que en familia o en grupos de amigos se congregaron en el lugar.
El buen clima acompañó a la gente que recorrió el trayecto del Boulevard o se situó en los canteros del mismo, con reposeras y mate. Se exhibieron más de 350 automóviles «tunneados» y clásicos restaurados de distintas épocas, verdaderas joyas todos que hicieron el deleite de grandes y chicos.
Inflables gigantes para los más chicos, servicio de buffet, puestos de venta, música, y un fin solidario: si bien la entrada fue libre y gratuita, se solicitaba a quienes asistieran un alimento no perecedero, para ser donado al grupo «Compromiso sin Fronteras».
Un éxito que estimula a próximos eventos similares, y que además de la masiva concurrencia de personas de nuestra ciudad y nuestra región, contó con la presencia de autos y visitantes de otras provincias del país.