ESA PASIÓN POR LOS FIERROS

0
270

Este domingo, desde las 9 a las 18,  en Boulevard Lisandro de la Torre entre Sargento Cabral y Maipú,  los jóvenes integrantes de «Agrupados por los Fierros» organizaron un evento que convocó a cientos de casildenses, que en familia o en grupos de amigos se congregaron en el lugar.

El buen clima acompañó a la gente que recorrió el trayecto del Boulevard o se situó en los canteros del mismo, con reposeras y mate. Se exhibieron más de 350 automóviles «tunneados» y clásicos restaurados de distintas épocas, verdaderas joyas todos que hicieron el deleite de grandes y chicos.

Inflables gigantes para los más chicos,  servicio de buffet, puestos de venta, música, y un fin solidario: si bien la entrada fue libre y gratuita, se solicitaba a quienes asistieran un alimento no perecedero, para ser donado al grupo  «Compromiso sin Fronteras».

Un éxito que estimula a próximos eventos similares, y que además de la masiva concurrencia de personas de nuestra ciudad y nuestra región, contó con la presencia de autos y visitantes de otras provincias del país.