ESCUELAS Y CLUBES DE AREQUITO RECIBIERON APORTES PROVINCIALES

0
252
En la entrada del Club 9 de Julio, Rosconi junto al presidente y deportistas.

“Estamos en contacto permanente con todas las entidades de Arequito. Queremos reconocer el trabajo, la perseverancia y el esfuerzo que tienen las instituciones, son el gran motor del pueblo y nosotros los acompañamos con cada proyecto que ponen en marcha”, expreso Rosconi.

Desde la Comisión Directiva del Club Belgrano, invitaron al legislador a recorrer el predio para informarle sobre la construcción de un nuevo vestuario y entrada cerrada hacia la pileta climatizada. Atento a ello Rosconi hizo entrega de dos importantes aportes económicos destinado a estos proyectos.

También visito el Club 9 Julio,  integrantes de la comisión directiva y su presidente le enseñaron el nuevo arco iluminado en la entrada  que se logro concluir con su ayuda para el festejo del Centenario. Y le hicieron entrega de un presente al legislador por el importante apoyo que les ha brindado todos los años en cada iniciativa.

El recorrido continuó por el Colegio Ntra. Sra. Del Rosario  Nº 1114. La directora  Adriana Giuliano  junto a los docentes informó sobre la necesidad de adquirir el piso del patio del Jardín que está siendo remodelado para brindar mayor seguridad. Recibieron un aporte destinado a este proyecto.

Finalmente en la Escuela Primaria Nº 733, el legislador junto al miembro comunal Gabriel Bustamante fueron recibidos por la directora Lucrecia Dalla Negra y representantes de  distintas entidades intermedias. La Directora del Jardín Nº 209 recibió un aporte económico destinado al proyecto de compra de un terreno lindante a la institución para ampliar el espacio. La Vecinal Zona Norte solicitó apoyo para pintura del frente y reparaciones edilicias. La Asociación de Diabéticos destinará el aporte  para la compra de insumos y un programa educativo. Y la Escuela Primaria Nº 733 para la compra de juegos al aire libre y armarios.

Dichas entregas son parte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.